domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Sociedad | 7 nov 2022

Ayudá a tu anciano amigo

Jubilados podrán tener 100% de descuento en compras con Cuenta DNI: Mirá qué días y cómo se hace

Comenzó noviembre con algunas novedades en las promociones del Banco Provincia. En esta nota podés enterarte cómo hacerte usuario con tu celular y cuándo podés ir a usar el descuento.


TAGS: CUENTA DNI

Según informó el Banco Provincia, las personas adultas mayores de 60 años ahora cuentan con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por mes y persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

 

Cómo abrir una Cuenta DNI

Para hacer uso de esto, primero deberás crearte una cuenta en la entidad bancaria. Te sugerimos seguir los siguientes pasos:

  1. Descargá la aplicación Cuenta DNI
  2. Escaneá el DNI desde la aplicación
  3. Validá tu identidad
  4. Completá tus datos personales, asociá tu cuenta o en 72 horas te habilitan una nueva
  5. Cargá saldo en tu cuenta por transferencia, en sucursales o cajeros inteligentes de Banco Provincia

Beneficios para jubilados del IPS bonaerense

Además, durante todo este mes podrán acceder a través de su cuenta DNI a un 30% de descuento los jueves en las compras realizadas en comercios de barrio del rubro alimentos, con un tope de reintegro de $1.000.

A esto se suma un 40 % de descuento en locales con la app Cuenta DNI Comercios que podrán identificarlos en la funcionalidad "Comercios Cercanos" de la app con el color azul, también con un tope de $1.200.

También contarán con hasta un 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas entre el martes 8 y el miércoles 9 de noviembre, con un tope de $1.000 por persona y vigencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias