domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Sociedad | 8 nov 2022

Falta de recursos humanos

El municipio lanzó la búsqueda de profesionales para cubrir el servicio de emergencias y clínica médica en el Hospital

Lo hizo a través del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito I. Quienes les interese el cargo de carrera profesional tendrán una carta de 24 a 36 horas con pago adicional por guardias y bonificación fija por "desarraigo", para vivir en el distrito. Los datos y la información de contacto.


El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito I, informó a sus matriculados el pedido de la municipalidad de Necochea de búsqueda de profesionales médicos, para cubrir los Servicio de Emergencias Médicas de Adultos, como así también de Clínica Médica del Hospital Dr. Emilio Ferreyra, para este último se requiere contar con formación en Clínica Médica a fin de cubrir Sala de Internación. 



Se trata de cargos a cubrir de carrera profesional hospitalaria con una carga horaria de 24 o 36 hs. semanales. Y se ofrece pago adicional de Guardias Activas y/o Pasivas. también bonificación fija, por el termino de 6 meses, en concepto de "desarraigo" para profesionales que quieran radicarse en nuestro distrito y residan a más de 300 km.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al: 2262-416398 o vía mail a [email protected] .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias