viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 8 nov 2022

juegos gauchescos

Suspendida la fiesta de la Soga Gaucha a Juan N. Fernández

La Octava Edición iba a ser este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre. Sin embargo el pronóstico llevó a reprogramarlo. Habrá taller de soguería criolla con exposición de sogueros de la región, espectáculos artísticos, desfile, juegos gauchescos, stands de artesanos y gastronomía.


La Octava Edición iba a ser este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre.  Sin embargo el pronóstico llevó a reprogramarlo. 

Estaba contempladas variadas actividades y las expectativas son las mejores remarcan los organizadores de la festividad en el norte del distrito. 

Entre otros atractivos, habrá taller de soguería criolla con exposición de sogueros de la región en el espacio Pablo Lozano a cargo de Benedicto Colantonio, espectáculos artísticos, elección de la soberana, desfile, juegos gauchescos, stands de artesanos y gastronomía.

Los interesados en conocer mayores detalles acerca de esta importante realización en Juan N. Fernández, pueden comunicarse con los teléfonos 1556-4184 o 1561-8752.-

Comenzará a las 08:00am, en el predio Paseo El Galpón. Los espectáculos artísticos estarán Lucas Oviedo, Jorge Centeno, Borraleñoz Dúo Show, DJ Campero.

La Entrada será libre y gratuita y la organiza la Asociación Civil Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández con el acompañamiento de la Municipalidad de Necochea.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias