domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Sociedad | 9 nov 2022

Triste realidad

Desigualdad: Intentó llevarse sin pagar una Coca, salchichas, jugos en sobre, un producto de limpieza y galletitas

El contenido debe sumar menos de 4 mil pesos. El contenido de lo que se llevaba habla más de la pobreza que de la delincuencia. La situación se conoció a través de un comunicado de la Comisaría Primera, como todos los partes policiales diarios que se emiten y se reproducen en los medios locales, con una foto de la mujer de 35 años de espaldas y esposada. Intento robar mercadería de un supermercado pero fue captada por las cámaras de seguridad.


Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad mientras introducía los productos entre su ropa. Fue trasladada a la Comisaria Primera, donde se le iniciaron actuaciones por Hurto en flagrancia. Sucedió en un comercio de la Avenida 59, que observaron lo sucedido a través de las cámaras de seguridad.

 

Allí fue que la encargada del lugar llamó a la policía y cuando estos se hicieron presentes les manifestó que, mediante las cámaras, visualizó a la mujer de 35 años que introducía mercadería entre sus ropas. Con la presencia de un testigo, los policías constataron que tenía entre sus prendas una botella de gaseosa, varios paquetes de salchichas y jugos, galletitas,  entre otras cosas que se obsevan en la foto que difundió la policía. 

Un producto de limpieza, salchichas, una gaseosa, galletitas de agua y otras: La cantidad de productos no alcanzan los 4 mil pesos. Hechos como estos vislumbran no solo la desesperación de quien no puede comprarse estos productos, sino también la triste realidad en los sectores populares de nuestra ciudad y, seguramente, del país. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias