domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Política | 10 nov 2022

Naturaleza

El Ministerio de Desarrollo Agrario mandó árboles para plantar en Necochea y Quequén

Fueron pedidos por Natalia Sánchez Jauregui y llegaron con el transporte del Sindicato de Camioneros. Lo plantarán organizaciones sociales de la ciudad.


TAGS: CET

Decenas de árboles serán plantados en diferentes plazas y barrios de Necochea, luego de que el arribo de las plantas pudo concretarse gracias a la colaboración del Sindicato de Choferes de Camiones, quienes se encargaron de transportar la carga hasta nuestra ciudad. Habían sido gestionados por la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, ante el Ministerio de Desarrollo Agrario.

 

"Se trata de más de 100 árboles que servirán para ser plantados en espacios públicos y también en frentes de casas en distintos barrios de Necochea", indicó la legisladora del Partido Fe.

Sánchez Jauregui apuntó que "la llegada de estos árboles se da gracias al trabajo conjunto que hemos realizado junto al Ministerio de Desarrollo Agrario", para sostener luego que "plantar un árbol es pensar en el futuro y lo que queremos dejarle a nuestras generaciones futuras".

 

 

"Necochea tiene el parque Miguel Lillo, que es un lugar hermoso que disfrutan todas las familias, pero a ese parque hay que cuidarlo y protegerlo, por eso es que para nosotros es fundamental poder trabajar por un ambiente sostenible".

Además, comentó que dicho trabajo de realizará junto a militantes y dirigentes de Patria Grande, el espacio cuyo referente es Daniel "Yanqui" López, y llegaron a la sede del CET. "En Quequén y Necochea, con la juventud del partido y la gente de Patria Grande y Partido Fé, estamos haciendo un sondeo geografico para plantarlos", dijo Julian Kristiansen.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias