

"Se trata de más de 100 árboles que servirán para ser plantados en espacios públicos y también en frentes de casas en distintos barrios de Necochea", indicó la legisladora del Partido Fe.
Sánchez Jauregui apuntó que "la llegada de estos árboles se da gracias al trabajo conjunto que hemos realizado junto al Ministerio de Desarrollo Agrario", para sostener luego que "plantar un árbol es pensar en el futuro y lo que queremos dejarle a nuestras generaciones futuras".
"Necochea tiene el parque Miguel Lillo, que es un lugar hermoso que disfrutan todas las familias, pero a ese parque hay que cuidarlo y protegerlo, por eso es que para nosotros es fundamental poder trabajar por un ambiente sostenible".
Además, comentó que dicho trabajo de realizará junto a militantes y dirigentes de Patria Grande, el espacio cuyo referente es Daniel "Yanqui" López, y llegaron a la sede del CET. "En Quequén y Necochea, con la juventud del partido y la gente de Patria Grande y Partido Fé, estamos haciendo un sondeo geografico para plantarlos", dijo Julian Kristiansen.