domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Arte y Cultura | 10 nov 2022

¡Entrada a la gorra!

Fin de semana de teatro en Salta La Térmica

El viernes a las 21hs. habrá una obra bien local con dos actores y una actriz del grupo de teatro "Compañía Analógica", con la obra "Bodangres". Mientas que el sábado llega desde Mar del Plata "Tu falta de Querer".


La Sala de Teatro Salta La Térmica, en 65-2769, desde principio de año viene ofreciendo un menú bien variado y constante de obras de teatro para que la ciudadanía pueda ver en vivo un poco de este arte milenario, con entradas libre y a la gorra, y con producciones locales y regionales. Este fin de semana se abre una nueva oportunidad.  

 

El Viernes a las 21:30 se presentará el grupo de teatro "Compañía analógica" y presenta la obra "Bodangres" (adaptación caprichosa de una obra de Lorca). Como síntesis expresaron: "El alumno García va a rendir literatura en diciembre. La cosa se pone difícil cuando, por un desencuentro terminan haciendo "Bodas de Sangre" en la mesa de examen, dando por resultado la dudosa obra "Bodangres".

Actúan: Renata Diulio, Maximiliano Martín, Hilario Vidal. Técnica: Lucas Freitas.  Dirección: Compañía analógica. Autoría: Hilario Vidal, Lucas Freitas.

 

 

Mientras que el sábado 12 llega desde Mar del Plata "TU FALTA DE QUERER". "Este espectáculo cuenta, a la manera de un culebrón clásico latinoamericano, un capítulo de la exitosa telenovela Tu Falta de Querer, donde no faltan todos los ingredientes típicos del género: los amores contrariados, los hijos perdidos, las amnesias colectivas. En el escenario los intérpretes cuentan esta historia donde aparecen, cantadas en vivo, las canciones más reconocidas del repertorio latino", resumieron. 

El elenco está conformado por Mona De Marco, Macarena Riesco, Oscar Miño y Leo Rizzi, teniendo la ejecución de piano en vivo del maestro Axel Otarola. También cuenta con un significativo aporte audiovisual dirigido por Carpincho López donde hacen su aparición grandes actores invitados como María Cámpora, Diego Scarpello e Ignacio Beramendi. La dirección del espectáculo es de Leo Rizzi con la asistencia de Santiago Trigo y el diseño de luces de Federico Cordeiro.
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias