domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Sociedad | 11 nov 2022

Avance

Reunión para organizar la primera Mesa Mixta de Seguimiento del Transporte Público de Pasajeros

La propuesta se aprobó en el último Concejo Deliberante y será compuesta por ediles, representantes del ejecutivo y luego también las empresas. Se trabajará sobre el valor del boleto, recorrido de los colectivos, nuevos recorridos, garitas, estado de las unidades, rampas para discapacitados y sistema de GPS para ver en tiempo real por donde está circulando la unidad.


La Comisión de Transporte dio inicio a la Mesa mixta de Seguimiento del Transporte Público de Pasajeros.

 

En el mismo sentido se acordó convocar a la mesa mixta, integrada por representantes de los bloques parlamentarios, UNICEN y Departamento Ejecutivo, para los últimos viernes de cada mes.

Esta mesa mixta, a la que después se integrarán a representantes de la empresa, trabajará sobre el valor del boleto, recorrido de los colectivos, nuevos recorridos, garitas, estado de las unidades, rampas para discapacitados y sistema de GPS para ver en tiempo real por donde está circulando la unidad.

El concejal que preside la comisión, Maximiliano Delfino, agregó que "también se trabajará una formula polinomica para evaluar el precio del boleto, con un trabajo que se haga concienzudamente". 

La mesa Mixta de seguimiento del Transporte será los ultimos viernes de cada mes a las 11hs.  El día 25 de noviembre será la primera. 

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Jorge Martínez, Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Ruth Kalle (NueNec); Miguel Arana, Mauro Velazquez, Rafael Iacono (FdT); Felicitas Cabretón, Adriana Perez (UCR); Norma Alí (FDT-PJ).


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias