domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Municipios | 13 nov 2022

Gestión Gargaglione

El municipio de San Cayetano financió baños para un club, con el Prespuesto Participativo

En oportunidad de llevarse a cabo la 2ª edición de la Fiesta de la Salchicha Parrillera en Ochandio, el sábado pasado se habilitaron los nuevos baños en la sede del Club Sportivo de aquella localidad. 


En oportunidad de llevarse a cabo la 2ª edición de la Fiesta de la Salchicha Parrillera en Ochandio, el último sábado se habilitaron los nuevos baños en la sede del Club Sportivo de aquella localidad. 

 

La financiación de la obra fue por medio del Presupuesto Participativo: una herramienta "de relación permanente del gobierno con la población, un modelo de gestión pública democrática, donde la ciudadanía participa de forma directa, voluntaria y universal, sobre cómo planificar y utilizar los recursos municipales", expresó la prensa municipal destacando la herramienta.

En este caso, los vecinos de Ochandio definieron como obra prioritaria la construcción de dos cuerpos de baños (damas y caballeros), más uno destinado a personas con discapacidad, totalizando 39 mts2. El mismo tiene acceso tanto desde el interior del salón como del exterior. 

Cabe recordar que el gobierno que encabeza el Intendente Miguel Gargaglione viene implementando el Presupuesto Participativo en Ochandio desde hace varios años.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias