domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Deportes | 13 nov 2022

Excelente

Tercer podio consecutivo para Matías Capurro en Super TC 2000

Tras la carrera en Concepción del Uruguay que tuvo como ganador a Mateo Polakovich, secundado por Lucas Bohdanowicz y el piloto necochense en el tercer puesto, se consagró campeón Facundo Marques.


El cordobés Facundo Marques  finalizó noveno y se consagró campeón del TC2000 Series. Mateo Polakovich ganó la competencia, seguido por Bohdanowicz y el piloto necochense Matías Capurro.

 

El necochense festejó el podio y expresó que con dicho el puesto del domingo fue su tercera vez consecutiva dentro de los primeros 3 que se suben al escenario al finalizar la carrera. 

"Cerramos un gran año, fuimos muy competitivos todo el finde con un auto con 60kg. de lastre", agreǵo en su usuario de Instagram Matías. 

 

 

Por su parte Facundo Marques y el Fluence del AXION energy Sport terminó noveno en la final de Concepción del Uruguay y alcanzó la corona en el TC2000 Series. Mateo Polakovich ganó la carrera, secundado por Lucas Bohdanowicz y Matías Capurro.

De forma contundente, Polakovich se impuso de punta a punta en la final, secundado por Bohdanowicz y Capurro. Sobre la parte final, Montenegro cedió el último escalón del podio tras la presión de Capurro, lo que beneficiaba la definición a favor de Marques.

Por su parte, Marques culminó noveno y se coronó campeón gracias al cuarto lugar de Montenegro, que necesitaba ganar para cumplir con el requisito obligatorio de pelear por la corona.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias