domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Sociedad | 14 nov 2022

POSIBLE TRABAJO

Usina: Llamado a licitación para cubrir la distribución de facturas y la reparación de techos

Su consejo de administración realizará el acto licitatorio, según aseguraron, en "una nueva política de transparencia". Mirá cómo se presentan las ofertas. Las bases y condiciones se buscan en el edificio de 59 y 42.


TAGS: UPC, USINA

En un comunicado de prensa la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” de nuestra ciudad informó que se realizará un llamado a licitación para cubrir el servicio de distribución de facturas de consumo eléctrico y de servicios sociales de la Usina Salud. Además, se efectuará también la licitación para la reparación de los techos de las salas velatorias de avenida 59 y 80.. 

 

Desde el organismo lo enmarcan en "las nuevas políticas de transparencia que implementa el Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa, presidido por Pilar Vitale". 

Para el servicio de distribución de facturas, las propuestas serán recibidas a partir del lunes 14 de noviembre y hasta el viernes 25 del mismo mes inclusive. En tanto que, para la obra de infraestructura en las salas velatorias, las propuestas pueden formularse desde el lunes 14 de noviembre hasta el jueves 17 inclusive.

En ambos casos, los pliegos de bases y condiciones, estarán disponibles de manera gratuita desde este lunes en el sector Abastecimiento/ Compras de la UPC, ubicado en avenida 59 y 42.

Ante cualquier consulta, los oferentes podrán comunicarse al teléfono 43-3131 – interno 133. Al término de las licitaciones se informará a los asociados sobre los ganadores de cada uno de los procesos”.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias