domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Municipios | 14 nov 2022

A punto

Todo preparado para el Encuentro de Asadores en Lobería: Competirán 25 parejas

Será el sábado 19 y habrá representación de instituciones de la región cuya carne asada será evaluada por un jurado. Además habrá espectáculos de música, comparsas y humor.


El próximo sábado 19 de noviembre se llevará a cabo el 2º Encuentro de Asadores en Lobería donde serán 25 parejas representando a instituciones, las que competirán y serán evaluadas por el jurado.

 


Además habrá gastronomía y espectáculos: Walter Amadeo, Juan y Julián (ventrílocuo), Clavija Sachera y Grupo Sentires, con la animación de Topo Lauga y Paisano Mireya.

Para participar en la competición de asadores, los interesados deberán acercarse a la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 7 a 14.

Del concurso participarán entidades de bien público, desde escuelas a comparsas, juntas vecinales y clubes, representados cada uno por un asador y un fogonero (pareja mixta).

La inscripción a la competencia tiene un valor de $5.000 y a los participantes se les hace entrega de la carne y la leña y, luego del concurso, la entidad puede disponer de la carne asada.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias