domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Arte y Cultura | 15 nov 2022

Llevá a las criaturas

Se confirmaron las bandas infantiles que estarán en el Camión Cultural este sábado

El 19 de noviembre llega el Camión Cultural a 10 y 91, organizado por la Escuela Orillas del Quequén. Música infantil de renombre, clowns y títeres.


El sábado 19 de noviembre llega el Camión Cultural a la Ciudad de Necochea, de la mano de la Escuela Orillas del Quequén.

 

Va a haber presentación de bandas locales y nacionales: Chicho capucho, Títeres a cielo abierto por Manu Mansilla, Cromalina, Dúo Karma y Anda Calabaza

Será a las 15 horas en el Jardín francés, Avenida 10 y 91 y con acceso gratis y para toda la familia.

El reconocido Duo Karma se trata de un dúo de música infantil cubana con guitarra, dos voces, kalimba, caxixis y ritmos corporales para cantar, bailar y jugar. 

Anda Calabaza es un Cuarteto nacido como iniciativa de docentes que trabajaban juntos en un jardín artístico, comenzaron animando cumpleaños, luego formaron una banda, y hoy recorren el país con su arte. 

Cromalina es una banda también de música infantil con participantes necochenses, que muchos años de experiencia en festivales y también en la docencia. 

Chicho Capucho también es local, un clown y actor que está activo en todas las temporadas jugando con su personaje para los más chicos y chicas en las plazas y también todo el año con presentaciones de obras de teatro junto a sus colegas. 

 

Desde la institución expresaron: "Para seguir disfrutando de nuestro arte y nuestra cultura en esta primavera de 2022, con el apoyo de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación para rodar por el territorio nacional con artísticas y actividades recreativas que nos encuentren en el espacio público en un abrazo comunitario". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias