jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 15 nov 2022

Encuentros PRO

Vallota compartió con Mauricio Macri en la escuela para candidatos

La dirigente del PRO estuvo en la última clase en la ciudad de Buenos Aires. Dialogó con el expresidente y contó luego cuáles fueron las definiciones. Tiempo después viajó a Pinamar para asistir a un encuentro con Cristian Ritondo.


La dirigente local del PRO, Eugenia Vallota, participó ayer de la última clase de la escuela para candidatos a intendente en la Ciudad de Buenos Aires, donde dialogó con Mauricio Macri.



María Eugenia Vallota, abogado, ex concejal, y precandidata a la intendencia, viene participando de las capacitaciones tal como venimos informando y, en la última jornada, estuvo presente el expresidente Macri y también su exministro, Guillermo Dietrich.

Según un comunicado de prensa, entre los desafíos que planteó Macri para el año que viene, figuran “sacar a toda la militancia kirchnerista que fue nombrada durante estos cuatro años de gobierno". En segundo lugar "tomar decisiones que no sean políticamente correctas”.

En este sentido, Vallota explicó que “Macri dijo que hay que estar preocupado no en llegar sino en que cuando uno se va de la gestión, haber dejado responsabilidad, transparencia, gestión y haber tomado decisiones que estén fuera de la comodidad y de la individualidad, es decir, decisiones que permitan transformar la vida de la gente que es a lo que venimos”.

Además de la charla, la referente del PRO local tuvo la oportunidad de dialogar con el expresidente y sacarse una foto. Cada uno de los dirigentes presentes tuvo la oportunidad de contar la situación de su municipio.

“Conversamos sobre no repetir los errores del pasado y no permitir que regresen los que nos traicionaron”, dijo Vallota. En este sentido, manifestó que “así como pasó en Necochea, también sucedió en otros municipios”, en alusión a Arturo Rojas.

 

Con Ritondo

 

Luego de la escuela para candidatos se dirigió a Pinamar para participar de “El para qué de Cristian Ritondo”, un encuentro en el que el precandidato a gobernador presentará a sus equipos técnicos.


Hoy continuará con el trabajaro en comisiones. Vallota participará en la comisión de salud, que estará coordinada por el médico Carlos Kambourian. También participan del encuentro numerosos dirigentes del PRO de toda la Provincia, entre ellos, Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias