viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Arte y Cultura | 15 nov 2022

Arte local

Ciencia Ficción Militar: El nuevo libro del escritor necochense Daniel Pertierra

Se titula "Lo que llegó con el viento" y salió hace poco tiempo como versión de libro electrónico. La narración está centrada en el año 2035 sobre los procesos de violencia colectiva que suceden en Buenos Aires. Es publicado a través de la editorial Autores de Argentina.


El necochense Daniel E. Pertierra lanzó su segundo libro titulado "Lo que llegó con el viento" hace pocos meses y la publicación se dió a través de la editorial Autores de Argentina, en esta ocasión en formato ebook. 

 

Daniel E. Pertierra es un pensador, escritor y artesano argentino, nacido en CABA. Cursó sus estudios en el Colegio El Salvador, de la misma ciudad. Es autor de otro libro titulado “En torno a un saber desconocido”, publicado por la Editorial Autores de Argentina. Actualmente reside en la Ciudad de Necochea.

 

Lo que llegó con el viento. Daniel E. Pertierra.

Síntesis: Año 2035. En la Base Naval de Puerto Belgrano se recibe un mensaje urgente del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas. En él se informa que en Buenos Aires se están produciendo estallidos de violencia colectiva, pero el mensaje se corta abruptamente y nada más se puede saber de lo que allí ocurre. El capitán de Fragata, Aníbal Ponce, es enviado a la capital al mando de una compañía de setenta hombres integrantes de un cuerpo de élite de la Armada. Su misión: conocer in situ los acontecimientos y qué ha sucedido con el gobierno argentino.

El Género del autor es "ciencia ficción militar" y contiene 320 Páginas y se divulgó a través de la Editorial: Autores de Argentina, con una Primera edición de 19/5/2022. 

"Daniel E. Pertierra, autor Necochense por adopción, lanza su segundo libro, a sus jóvenes 74 años, en este caso , acorde a las nuevas tendencias de la época, este libro es en formato ebook", expresó en las redes hace unos meses.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias