domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Sociedad | 16 nov 2022

9, 10 y 11 de diciembre

La imitadora Fátima Florez estará en la inauguración de temporada junto a Miranda

Lo oficializó el secretario de producción, Matías Sierra, esta mañana en conferencia. El día 9 será el evento en Quequén y los siguientes dos días en el Parque Miguel Lillo con diferentes artistas. Aseguró que la temporada será mejor a la del año pasado. Reservas para este fin de semana largo y los eventos que habrá durante las próximas semanas.


En la conferencia que realizaron esta mañana el intendente, el director de cultura y el Secretario de Producción y Turismo, Matías Sierra, este último dio detalles sobre las expectativas de la temporada, cómo será la inauguración y algunas sensaciones respecto al segundo semestre de este año. 


 
Primeramente, respecto a lo que viene ocurriendo en estos últimos meses, Sierra aseguró que "venimos con un semestre bastante cargado en todo lo que tenga que ver con eventos privados, de hecho el fin de semana este largo hay alrededor de 6 eventos que son importantes para la ciudad", dijo y contó que uno de los más llamativos es el Encuentro de Minibasket que va a reunir alrededor de 700 chicos. También mencionó otro evento que se va a estar desarrollando en la ribera, el club Rowing, que es el Encuentro nacional de Kayak

También agregó que para este fin de semana largo que se acerca se está teniendo un 60% de reservas hasta ahora. 

Por otro lado habló de "buenas perspectivas" respecto a la temporada 2022/2023: "Cuando estuvimos allá en la Feria Internacional de Turismo vimos los números de lo que es el Previaje, asi que vamos a tener una mejor temporada que la del 2022 no tengo dudas", aseguró.  

 


 
La apertura de temporada se va a realizar el día 9 en Quequén  y el 10 y 11 de diciembre en el Parque Miguel Lillo.

Por un lado el día en Quequén se va a desarrollar a la altura del cartel de Quequen en calle 502, con un escenario móvil, que va a estar orientado a la calle y orientado a la playa, ahí va a estar el DJ que viene a Buenos Aires llamado Alan Gómez.

 

 

El día sábado en Necochea se estarán desarrollando actividades a partir de las 18:30 de la tarde, estará la humorista e imitadora Fátima Florez y el día domingo comenzarán las actividades a partir de las 15:30 horas y en el Anfiteatro va a estar cerrando Miranda. 

 

 

"La gente esta este deseando y esperando este tipo de eventos, lo vimos el 12 de octubre, los resultados estuvieron a la vista, así que bueno, esperemos que poder contar con la misma cantidad de gente", comenzó Sierra sobre las expectativas para el mencionado evento de inauguración. 

También habló de otro encuentro grande, en diciembre, de alrededor de 2000 chicos que van a estar llegando para la Sur Cup. "Todos los todos los fines de semana, vamos a tener eventos", aseguró Sierra.  
 
"Creo que el privado hoy está ávido de esas cosas y no nos queda otra al municipio también de seguir apoyando eso, que lo que nos pide Arturo también, ir de la mano de la mano con el sector privado", cerró respecto a su gestión. 

 

 

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias