viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 16 nov 2022

Camioneros

La Mesa Asesora de Cargas acordó un aumento tarifario del 35%

El encuentro en el Ministerio de Transporte provincial se dio entre diferentes organismos y agrupaciones del transporte de cereales, como ATCaDe de Quequén que pidió un nuevo encuentro para debatir los Traspiles.


TAGS: ATCADE

El martes pasado hubo una reunión de la mesa Asesora de Cargas en el Ministerio de Transporte, en La Plata, donde se debatieron los temas tarifarios y las problemáticas del sector, donde se acordó un aumento del 35%. 

 

"Durante muchos años nuestra institucion ATCADe lleva y difunde en la mesa la problemática del transporte" expresaron especto a lo tratado en la reunión, desde las redes de Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos ATCADE. 

Contaron que la tarifa entrará en vigencia una vez publicada en el Boletín oficial. Asimismo quedó pactada una reunion para el mes de Diciembre donde el dirigente de la Asociación, Miguel Aguilar pidio que se trate exclusivamente tema "Traspiles". 

Tomaron parte de la reunión, el director provincial de Transporte de Cargas Miguel Bettili; Jonatan Sánchez Sosa en representación del Ministerio de Desarrollo Agrario; Patricio Calonge por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; Ramón Jatip, Hernán Di Feo, Sergio Larovere y Alberto Patiño por CATAC; Hugo Bauza por FADEAC; Miguel Aguilar, Diego Sommer, Mario Berges, Sergio Barón y Lucrecia Rivero por ATCADE; Daniel Asseff por Centro de Acopiadores de Cereales; Marcelo Fielder en representación de CARBAP; Silvina Campos Carlés por CONINAGRO y Raúl Rocatagliata por la Sociedad Rural Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias