jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº2251

Municipios | 17 nov 2022

Temporada

San Cayetano: Entregaron árboles al Fortín Gaucho y adjudicaron los locales del centro comercial

El municipio continúa con su política de arbolado con las instituciones de su distrito. Por otro lado, la prensa del pueblo vecino comunicó el cierre de las concesiones para los comercios en la villa balnearia. 


El municipio de San Cayetano hizo entrega de 22 árboles al Fortín Gaucho San Cayetano, según aseveraron, "en consonancia con la política de arbolado en pos de la mitigación del cambio climático y colaborando con cada institución del Distrito".

 

La entrega se dió respondiendo una solicitud de las autoridades de dicha institución, y se dió el miércoles por la mañana cuando el Intendente Miguel Gargaglione y la Directora de Medio Ambiente, Cecilia Chipulina se acercaron a la sede para entregar las especies, las cuales reemplazarán a los árboles envejecidos y embellecerán el predio.

A partir de la fecha el Fortín Gaucho cuenta en su predio con 3 nuevos aguaribay, 18 fresnos y 1 pata de cabra, algunos de ellos producidos en el Vivero Municipal.

 

Adjudicaciones

 


A través del Decreto Nº 1640/2022 se adjudicó  el Concurso de Ofertas Nº 2/2022 correspondiente a la “Concesión del Galpón para Gomería y anexos, ubicado en la Villa Balneario San Cayetano” al único oferente, “Legarreta Sergio David” quien, por un período de explotación que culminará el 10 de agosto de 2024, deberá abonar un canon de $ 204.288.
 

En el mismo sentido, realizada la apertura de propuestas Concurso de Ofertas Nº 1/2022 correspondiente a “Concesión de Locales del Centro Comercial en Balneario San Cayetano” se adjudicó bajo Decreto Nº 1639/2022 a la única oferente, Andersen Norma Judith el local comercial Nº 3 para destinarlo a “Artesanías, Indumentaria, Ferretería, Heladería, Cafetería, Kiosco, Rotisería, Panadería, Pizzería o Cervecería”; y los locales Nº 4 y 6 para destinarlo a “Carnicería”.

En el primer caso la adjudicación es por un periodo de 3 temporadas estivales, extendiéndose hasta el 30 de abril de 2025, y el canon que debe abonar es de $ 150.000.

En el caso de la Carnicería el periodo de duración es de 2 temporadas estivales, extendiéndose hasta el 30 de abril de 2024, y el canon es de $ 150.000. Cabe remarcar que el Municipio equipará este local con heladera, balanza, picadora de carne, mesa acero inoxidable, cámara y sierra. 

Respecto al Concurso de Ofertas mencionado, la concesión del local Nº 1 se declaró desierta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias