martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Sociedad | 17 nov 2022

Ella aún está en recuperación

Detuvieron al joven que atropelló a la ciclista en Orense

Elsa Huth, vecina de Orense conocida por ser ciclista de la tercera edad, fue hallada toda lastimada de madrugada a fines de octubre y todavía se encuentra internada. Al día siguiente del hecho un joven de Quequén se presentó en la comisaría, luego estuvo internado en salud mental durante 2 días y finalmente fue detenido hoy.


TAGS: ORENSE

Hace un mes atrás hubo un accidente de madrugada que dejó en grave estado Elsa Huth, vecina de Orense. La persona que atropelló a la ciclista abandonó el lugar y horas después cuando se conoció el hecho, un quequenense se presentó en la Comisaría 1° de nuestra ciudad, donde argumentó que había atropellado a la mujer, con el vehículo que conducía.

El joven, al momento de declarar dijo no recordar lo sucedido y presentó una crisis nerviosa de tal magnitud que obligó a las autoridades al traslado inmediato al área de salud mental del nosocomio municipal, donde permaneció alojado durante 48 horas y luego fue liberado. 

Finalmente se conocio que la persona oriunda de Quequen fue detenida las últimas horas. El ahora detenido se llama Gonzalo Ullua y luego que la policía aportara pruebas que sumaron al expediente y se las elevó a la Justicia allanaron su casa. La causa fue caratulada como homicidio en grado de tentativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias