domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Arte y Cultura | 17 nov 2022

Se viene la cuarta

El Festival Isoca hizo su presentación y reunión con autoridades de San Cayetano

Funcionarios municipales se reunieron con los organizadores necochenses del evento que tendrá su cuarta edición en un club de dicha ciudad los próximos 27, 28 y 29 de enero.


Con fecha confirmada para la 2º edición del “Isoca Festival” en el club Dannevirke,  la Directora de Cultura de San Cayetano, Dolores Cosentino y el Director de Producción y Turismo, Alejo Christiansen, mantuvieron una reunión con integrantes del Plan de la Mariposa quienes son parte de la organización del evento, y miembros de la comisión directiva de la mencionada institución, encabezados por su presidente Ramiro Urdampilleta.

 

El Municipio mostró su predisposición a colaborar y su presencia en el evento a desarrollarse los días 27, 28 y 29 de enero de 2023 en el predio del Club Dannevirke.

Los chicos de El Plan hicieron un balance de la primera fiesta realizada en el lugar el año pasado, para luego comenzar a planificar las acciones que involucran al Municipio.  En ese sentido se habló sobre préstamo de escenario; gestión de residuos durante el evento; mejoramiento del predio, fundamentalmente en la costa de la laguna; seguridad; acciones solidarias de los organizadores para con instituciones de la ciudad; listado de posibles alojamiento para aquellos que decidan no acampar en el Club y otras cuestiones que se seguirán dialogando.

El Isoca Festival es una iniciativa de la banda necochense Plan de la Mariposa,  donde interactúan el arte, la música y la naturaleza. El evento tiene presentaciones musicales, talleres y charlas de diversas temáticas. Tal como podes leer en estas notas. 

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias