

Los pilotos necochenses ya se encuentran instalados en el autódromo de Toay, La Pampa, a la espera del inicio de la actividad. Esta fecha será atípica ya que se reprogramó todo el cronograma debido al inicio del Mundial de Fútbol y por este motivo, la actividad se realizará los días Viernes y Sábado.
Por su parte, Juan Bautista De Benedictis, aseguró su ingreso a la Copa como de uno de los 3 pilotos de último a base de regularidad y con el requisito cumplido de haber ganado una carrera final.
Franco llega muy ilusionado a este circuito con ganas de pelear bien adelante con la Dodge del equipo SAP Team. Este circuito es favorable para la marca por lo que las expectativas aumentaron aún más, según reflexionaron en el comunicado de su prensa.
La actividad se iniciará mañana Viernes con 2 entrenamientos por la mañana que comenzarán a las 9 y 12:05 hs respectivamente mientras que por la tarde se disputará la clasificación desde las 15:05 hs. El día Sábado, la jornada comenzará con las series a partir de las 11:40 hs mientras que a las 15:10 hs se disputará la competencia final.