domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Sociedad | 18 nov 2022

Peligro al volante

Dos muertos tras volcar una camioneta en la ruta 55 a 15km de Pieres

Otra triste noticia de accidente vial hay que comunicar esta mañana. Alrededor de las 5hs en la madrugada una camioneta Toyota Hilux con 4 ocupantes se despistó y volcó a la vera de la ruta. Un hombre y una mujer fallecieron y las otras dos personas fueron trasladadas al hospital.


TAGS: RUTA 55

Una vez más, al igual que sucedió la semana pasada cuando un matrimonio falleció tras un choque, esta mañana volvemos a anunciar otra triste y lamentable noticia de accidente vial en la Ruta 55. 

 

En este caso fue alrededor de las 5 de la mañana y a 15 kilómetros de la localidad de Pieres, cuando una camioneta Toyota Hilux, con cuatro ocupantes, se despistó y luego volcó varios metros después al costado de la ruta. 

En el accidente falleció un hombre y una mujer, mientras que las otras dos personas también mayores de edad, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Hospital Municipal de Lobería.

Intervino la policía y el SAME y seguramente en las próximas horas se conocerá más información sobre el lamentable accidente. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias