domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Sociedad | 19 nov 2022

Barrio inseguro

Robo a mano armada a una familia de la Villa del Deportista

Causa estupor en los vecinos del barrio que se van enterando: De madrugada dos delincuentes ingresaron a una vivienda donde dormía un matrimonio y su hijo de 10 años. Los ataron en una habitación, buscaron los elementos de valor y se retiraron.


Dos delincuentes ingresaron de madrugada a una vivienda de la villa del deportista, donde descansaba un matrimonio necochense junto a su hijo de 10 años. Fue en una vivienda de la calle 159 entre 52 y 54 donde luego del ingreso y las amenazas a mano armada, la familia fue encerrada en un dormitorio. Seguidamente se quedaron en la casa removiendo y buscando elementos de valor hasta que finalmente se retiraron.

 

Finalmente la familia pudo salir de la habitación y hallaron toda la casa removida. Los malhechores se llevaron, al menos, 3 celulares y dinero en efectivo por un monto que no fue precisado.

Afortunadamente la familia resultó ilesa y al salir llamaron a la policía.

La justicia comenzó junto a la seguridad una investigación para poder reconocer a los autores del robo, mientras que los y las vecinas del barrio, a medida que se van enterando, van entrando en la conmoción que significa este tipo de hechos en el barrio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias