domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Política | 19 nov 2022

Mensaje mafioso

Asesinaron al chofer del ex dirigente de UATRE, Pablo Ansaloni, con sus dos hijos dentro del auto

La terrible situación con todas las características de un sicario se dió ayer en la localidad bonaerense de Colón. El ex diputado nacional mantiene una disputa histórica dentro del gremio. La víctima es Mauricio Cordara.


TAGS: ANSALONI

Cuando falta poco más de un mes para las elecciones en las cuales se decidirá quién conduce la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), esta tarde asesinaron al chofer de Pablo Miguel Ansaloni, Mauricio Cordara, en un episodio que, por sus características, indicaría que se trató del trabajo de un sicario.

 

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense Colón y en un auto en el que viajaban los dos hijos menores de Ansaloni, quienes, si bien resultaron ilesos, quedaron traumatizados por el violento asesinato.

El ataque tuvo lugar en calle 20 entre 43 y 44 de esa localidad bonaerense, frente a la vivienda donde viven los hijos de Ansaloni. Se trata de un barrio tranquilo que se encuentra apenas a siete cuadras de la plaza principal de Colón y a nueve cuadras de la Comisaría.

Ansaloni es uno de los dos candidatos que el próximo 21 de diciembre intentará ganar las elecciones para convertirse en el nuevo secretario general de Uatre.

 

La fiscal Magdalena Brandt, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Colón, Departamento Judicial Pergamino, supervisó las tareas y dispuso una serie de medidas tendientes a identificar al homicida.

Además, la funcionaria judicial aguardaba el resultado preliminar de la autopsia que iba a realizarse en las próximas horas.

Los investigadores procuraban determinar si previo a este ataque hubo amenazas, añadieron las fuentes.

Cordara era chofer del presidente del Partido Fe, Ansaloni, quien fue diputado nacional por la provincia de Buenos Aires entre 2017 y 2021.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias