jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº2251

Deportes | 20 nov 2022

Llegó el día

Comenzó la apertura del mundial: Podes acceder a la transmisión en esta nota

El Estadio de Al Bayt será el escenario de la ceremonia de inauguración y del primer partido.


La ceremonia de inauguración en la que aproximadamente 10 mil voluntarios montarán una coreografía y le darán color a esta competencia tan reconocida a lo largo y ancho del mundo.

Podes verla en vivo ingresando aquí 

El Estadio de Al Bayt será el escenario de la ceremonia de inauguración y del primer partido.

La apertura comenzará a las 12.00, horario argentino, con la televisación de TyC Sports, TV Pública, DSports y DeporTV. La misma tendrá la presencia de artistas internacionales y la posibilidad de la aparición de algún integrante de la banda surcoreana BTS, entre otras sorpresas. ¿Y Shakira? Todo indicaba que la cantante colombiana iba a ser una de las figuras centrales de la presentación, tal como lo hizo en ediciones anteriores de la Copa del Mundo. Sin embargo, su presencia fue descartada.

Luego, al concluir la ceremonia, una hora más tarde, a las 13.00, los seleccionados de Qatar y Ecuador -con la presencia argentina de Gustavo Alfaro- harán rodar la pelota en el Estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, un escenario con capacidad máxima de 60 mil espectadores.

Con la competencia en curso, la Argentina recién tendrá su debut dos días después, cuando el martes, desde las 7, el equipo dirigido por Lionel Scaloni y comandado dentro del campo de juego por Lionel Messi enfrente a Arabia Saudita.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias