domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Deportes | 21 nov 2022

Progreso y experiencia

Franco De Benedictis hizo una gran carrera en La Pampa y se emocionó ante la televisión

El sábado en Toay el joven piloto local finalizó 1° la serie y luego 4° en la final. Mira la entrevista con el programa de automovilismo que transmite las carreras.


El piloto necochense ganó la serie y luego finalizó en la 4ª colocación en la final, peleando mano a mano con los líderes del campeonato

La pantera comenzó su jornada sabatina disputando la serie en la cual debió partir desde la 3ª colocación luego de clasificar 6° el día pre. El necochense tuvo una largada fenomenal en donde aprovechó que los dos punteros se molestaron y logró superarlos a ambos en una gran maniobra transitando la curva 1 del trazado de Toay, La Pampa. A partir de ahí, Franco logró sacar una ventaja sobre su perseguidor Jeremías Olmedo, quien venía más rápido por momentos y en las últimas dos vueltas, la pantera debió defenderse del piloto de Ford logrando finalizar en la 1ª colocación, obteniendo un valioso triunfo parcial después de 7 años.

 

Por la tarde se disputó la competencia final en donde Franco partió en la primera fila desde la 2ª colocación junto al puntero del campeonato Otto Fritzler. En la largada, la pantera no arriesgó ninguna maniobra para no perjudicar a los pilotos que pelean por el título y se mantuvo en la 2ª colocación. Luego en la vuelta 2, nuevamente Jeremías Olmedo lo atacó hasta superarlo en la última curva. En esa maniobra, se rozaron las gomas y Franco sufrió un semi-trompo, afortunadamente quedando sobre la cinta asfáltica, pero cayendo a la 4ª colocación. A partir de ahí, la competencia no tuvo sobresaltos, con el necochense girando en un ritmo lógico hasta finalizar en la 4ª colocación igualando su mejor resultado en la 6ª competencia que disputa en TC Pista este año.

 

Mira el video con la emoción del necochense 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias