domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Sociedad | 21 nov 2022

Formación y futuro

Está disponible online la Guía de Carreras Universitarias 2023

Mediante un link, se puede acceder y consultar a .la oferta académica con más de 12.000 títulos de pregrado, grado y posgrado de todas las Universidades del país. Su buscador permite filtrar por modalidad presencial o a distancia, área de conocimiento, disciplina, gestión estatal o privada, institución, provincia y/o localidad, se informó hoy a través de un comunicado.


TAGS: UNIVERSIDAD

Las y los estudiantes ya pueden acceder a la Guía de Carreras 2023 actualizada, que contiene la oferta académica con más de 12.000 títulos de pregrado, grado y posgrado de todas las Universidades del país.

Al acceder y buscar se pueden encontrar 4 ofertas educativas en la UNICEN Quequén, pero ninguna en Necochea

En la Guía de Carreras 2023 se podrá obtener información y los títulos que ofrecen las universidades argentinas, como así también la ubicación geográfica donde se dictan las diversas carreras.

La Guía está disponible en la web de la cartera educativa, ingresando al link https://guiadecarreras.siu.edu.ar/.

Su buscador permite filtrar por modalidad presencial o a distancia, área de conocimiento, disciplina, gestión estatal o privada, institución, provincia y/o localidad, se informó a través de un comunicado.

La novedad de este año es que toda la oferta académica estará georreferenciada en un mapa desarrollado por el Instituto Geográfico Nacional.

La Guía de Carreras contiene los más de 12.000 títulos que hoy se pueden estudiar en las 133 instituciones universitarias de nuestro país.

Se trata de 2.600 carreras de Pregrado, 5.679 de Grado y 3.817 de Posgrado, en las cuales se brinda a los aspirantes la posibilidad de obtener títulos de distinta duración dentro de las cinco ramas de conocimiento: Ciencias Sociales, Humanas, de la Salud, Aplicadas y Básicas.

Además de ser un buscador por excelencia, esta guía permite, también, "visualizar el alto impacto y alcance de nuestro sistema universitario argentino, que a través de las universidades públicas hoy tiene presencia en las 24 provincias, llegando a cubrir todo el territorio nacional", se agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias