domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Deportes | 21 nov 2022

Deporte como socialización

Minibasquet Femenino: Triples, bandejas y sonrisas en un encuentro para el recuerdo

Se realizó en el Piso de Deportes del Club Rivadavia con un centenar de niñas y adolescentes que compitieron entre equipos de toda la provincia y también compartieron juegos y premios. Mirá las imágenes del encuentro.


Una gran cantidad de niñas y adolescentes participaron en Necochea del 17° edición del Encuentro de Minibasquet Femenino, organizado por la subcomisión de ese deporte del Club Rivadavia, donde participaron las categorías “Escuelita”, “premini” y “mini”.

Para ver las imágenes hacé click en la flecha a la derecha de la foto principal. 

 

 En el “Piso de Los Deportes” se vivió un excelente clima de deporte y camaradería femenina donde participaron equipos de la provincia, como Argentino Junior de Tres Arroyos, Ferrocarril Sud de Olavarría, Club San Vicente, Alumni de Orense, Club Ezeiza, Independiente de Lobería y las anfitrionas, Rivadavia de Necochea.

En el evento estaba planeado tener una cancha al aire libre, por las inclemencias del tiempo se jugó todo en la histórica cancha de calle 46 y su espacio auxiliar. 

Además de los partidos, los piques, pases, bandejas, triples y rebotes, también hubo espacio para la música, juegos y sorteos. 

También hubo acto y palabras alusivas de las organizadoras y funcionarias del municipio, la entrega de presentes y medallas. 
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias