sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Deportes | 22 nov 2022

Golpazo

La derrota menos esperada: Argentina cayó 2 a 1 con un Arabia Saudita implacable

A pesar de los 3 goles anulados por el VAR para Argentina y el gol de penal de Messi en el primer tiempo, el equipo limítrofe con Qatar salió a un segundo tiempo donde empató y metió el segundo gol en pocos minutos. Por más del esfuerzo, el equipo de Scaloni no pudo revertir el resultado.


El volante Salem Al Dawsari puso  el 2-1 para Arabia Saudita sobre la Argentina a los 8 minutos del segundo tiempo y el partido cambió por completo. Argetina tuvo 45 minutos más para poder empatarlo pero no lo logró por una férrea defensa y un arquero a la altura de las  circunstancias.

 

 

Se trató del primer partido de la selección, en el estadio Lusail por la fecha inicial del grupo C del Mundial Qatar 2022.

El astro rosarino Lionel Messi, con un penal cobrado a instancias del VAR, había abierto el marcador a los 10m del primer tiempo; y Saleh Al-Shehri, a los 2m del segundo, había marcado el empate.

A partir de ahora Argentina tiene que ganar sí o sí los dos partidos que le quedan en la ronda. El sábado al mediodía a las 16hs contra México y el miércoles 30 de noviembre al mismo horario contra Polonia

Podés descagar el fixture de NdeN del mundial en esta nota. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias