domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2247

Deportes | 22 nov 2022

Jugadoras y jugadores en espera

Ya tiene fecha la "Gran Fiesta del Deporte" y esta noche se hace la presentación oficial

El Encuentro denominado "Juan Alberto Poteca" tendrá su presentación oficial desde las 19:30hs en el Club Del Valle, donde se anunciará la doble jornada: el 7/12 habrá menciones especiales y el 14/12 la entrega de premios Puente Colgante. Se premia a los deportistas por el esfuerzo y logros de todo el año.


Este martes 22 a partir de las 19.30, en el apart deportivo del Club Atlético Del Valle se realizará la presentación oficial de la 23° edición de la Gran Fiesta del Deporte "Juan Alberto Poteca", que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea.

 

Como cada año la entidad que conforman los periodistas deportivos de la ciudad realizan la presentación de lo que será en diciembre próximo la reunión mayor en la que se premia a los deportistas por el esfuerzo y logros de todo el año.

En esta oportunidad el Círculo volverá a lo que venía realizando previo a la pandemia, que es desdoblar la fiesta, el miércoles 7 de diciembre se realizará la ceremonia de entrega de menciones especiales y reconocimientos en el Teatro Toledo, en tanto que una semana más tarde, el miércoles 14 de diciembre se llevará a cabo en el salón del fiestas del Club Atlético Del Valle, la entrega de los premios Puente Colgante, con las ternas que se conformarán de las distintas disciplinas que han tenido actividad competitiva continua y oficial a lo largo de todo el año, como también se entregarán los cuatro premios centrales de la noche, que son las distinciones especiales.

La presentación de la fiesta será el martes 22 a partir de la hora 19.30 en el apart del Complejo Las Barrancas, con la participación de directivos del Círculo de Periodistas Deportivos y del Club Atlético Del Valle. 

Durante la presentación se anunciarán los nombres de quienes recibirán los premios centrales de la noche, que son las cuatro distinciones especiales, premios institucionalizados, como son el dirigente, la entidad, la Gloria Deportiva y el Grandes por Siempre, a la memoria de algún deportista destacado que ya no está entre nosotros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias