viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 22 nov 2022

Kayaks

Unos 315 palistas de toda la provincia participaron del campeonato de Medio Fondo

Se realizó en el Río Quequén y tuvo como anfitrión al Club Rowing. Hubo competencia de 5000 metros de distancia para kayaks singles y dobles, también 2000 m para menores y 200 m del paracanotaje.


TAGS: ROWING, KAYAK

Se realizó en nuestra ciudad, en la vera del Río Quequén, sobre el Rowing Club, la 2° fecha del campeonato Provincial de Medio Fondo.

 

Se congregaron durante el fin de semana unos 315 palistas de las localidades de Azul, Avellaneda, Mar del Plata, Villa Gesell, Jauregui, San Pedro, Olavarría, Las Flores, Tandil, Chascomús, Ranchos, La Plata, Gral Belgrano, Loberia, Escobar, San Nicolás, Tigre y Gral Villegas. 

Allí se desarrollaron las regatas de cada categoría con normalidad, tanto con el sol del sábado y la lluvia del domingo, según expresaron a NdeN los organizadores. 

 

 

Hubo una competencia con distancia de 5000 metros para kayaks singles y dobles, para categorías de Cadetes a Master,  2000 mts para menores, 1000 mts para infantiles y preinfantiles, y 200 mts en paracanotaje (personas con discapacidad).

Se trató de la última fecha del calendario provincial, donde se definió también el campeonato de clubes. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias