martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2725

Sociedad | 23 nov 2022

Totalmente evitable

Un necochense embistió y mató a un hombre que se había detenido a arreglar su camioneta en la Ruta 2

La persona atropellada falleció en el acto. Se había bajado minutos antes para observar un desperfecto mecánico cuando un hombre de 68 años en un Toyota Etios lo impactó de lleno.


TAGS: MUERTE, RUTA 2

Una terrible situación se dió a primera hora del miércoles cuando tras un desperfecto técnico de una Renault Kangoo en la ruta 2, la persona al manejo bajó y comenzó a mirar su camioneta utilitaria. 

 

Fue a la altura de Coronel Vidal el episodio donde una persona, oriunda de Necochea, pasó por allí y sin lograr esquivar la camioneta la embistió generando la muerte del hombre que estaba detenido junto a su vehículo. 

La persona que atropelló al otro vehículo era conducida por un hombre de 68 años de Necochea, que manejaba una Toyota Etios y el accidente fue en el kilómetro 336 de la ruta

Producto del impacto, la víctima perdió la vida casi en el acto y quedó tendida en el cantero central.  El hombre fallecido se encontraba acompañado en el momento del accidente por una mujer de 37 años.

Al lugar acudieron policías del Destacamento Vial de Coronel Vidal y desde la UFI N° 11 de Delitos Culposos del departamento judicial de Mar del Plata se inició una causa por homicidio culposo. Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho y liberaron el tránsito de la ruta una vez que finalizaron sus tareas. Los dos rodados fueron secuestrados y desde la fiscalía ordenaron la operación de autopsia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias