jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 24 nov 2022

Interna

Tiembla la unidad del Frente de Todos: Rechazaron la votación positiva de Iácono sobre el aumento de tasas

Expresaron que el concejal y también Norma Alí "rompieron el contrato electoral suscripto con la ciudadanía al acceder al Concejo en la lista del Frente de Todos y que reiteradamente avalan con su voto medidas regresivas para amplias mayorías de la ciudadanía". Critican el "desmedido aumento" propuesto por el ejecutivo.


Los Partidos y Agrupaciones del Frente de Todos del Distrito de Necochea, expresaron su "total desacuerdo con el desmedido aumento" de las tasas municipales aprobado ayer en el Concejo tras la propuesta del ejecutivo.

 

"Entendemos que no se puede seguir castigando al/la contribuyente, sin mostrar el Departamento Ejecutivo voluntad de maximizar la recaudación para evitar poner en crisis la economía de, por ejemplo, comercios y transporte. Los primeros verán trasladados ese aumento a los alquileres, mientras los segundos padecerán un 100% de aumento en la Playa Municipal de Camiones", sintetizaron en un comunicado esta tarde desde más de 15 diferentes agrupaciones del Frente de Todos.

"También repudiamos el voto afirmativo de los concejales Rafael Iácono, de Espacio en Común, y Norma Alí, de Participación Justicialista, quienes rompieron el contrato electoral suscripto con la ciudadanía al acceder al HCD en la lista del Frente de Todos y que reiteradamente avalan con su voto medidas regresivas para amplias mayorías de la ciudadanía", continuó y finalizó la gacetilla como una fuerte denuncia hacia los dos concejales.


Las firmas

Atahualpa-Pueblo
ATE,Fenat CTA Autónoma
Ams Casinos
Corrientes nacional de la Militancia
Corriente Peronista Descamisados
Frente Patria Grande 
Frente Renovador
Frente Grande
Identidad Necochea 
La Cámpora
Lealtad
Mesa político sindical Arturo Jauretche
Movimiento Evita
Movimiento Mayo
Partido CET
Partido corriente de liberación nacional (Kolina)
Partido Fe
Partido Justicialista

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias