viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 24 nov 2022

Aprovechá

Este viernes harán "fondo de ojo" en el marco del mes de la Diabetes

Será este viernes 25, de 8:30 a 15:30, en el Hospital Irurzun de Quequén, donde especialistas practicarán fondo de ojo, órgano que en algún momento refleja síntomas de esta enfermedad


TAGS: DIABETES

 

En el marco del Mes de la Diabetes, enfermedad silenciosa con consecuencias que pueden ser mortales, se desarrollará este viernes 25, en el Hospital Irurzun de Quequén, una jornada oftalmológica donde especialistas practicarán fondo de ojo.

Los interesados deberán acercarse, para tal fin, entre las 8:30 y 15:30, teniendo en cuenta que la atención es por orden de llegada, sin turno previo.

La diabetes tiene como principales síntomas el cansancio, la pérdida de peso, sed intensa y continua producción de orina, por eso la importancia de estos operativos para que el vecino pueda aprovechar y despejar alguna de sus dudas.

En la vista particularmente, el avance de la diabetes se refleja notoriamente, dado que el aumento de azúcar en sangre cubre en algún momento el cristalino del ojo, por lo que el paciente empieza a ver borroso, lo que puede terminar en ceguera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias