viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Deportes | 25 nov 2022

De la playa al desierto

Hablamos con el necochense que cubre el mundial de Qatar con "Un Metro Adelantado"

Juan Manuel "Mame" Alías forma parte de "la comunidad de fútbol más grande de Argentina", según destacan en sus redes los chicos de Un Metro Adelantado, el grupo influencer de humor y deporte. En una entrevista audiovisual, desde el Media Center de Doha, Qatar, nos contó cómo se vive el mundial trabajando, describió las sensaciones vividas durante el partido contra Arabia Saudita y todo lo que realiza U.M.A.


Un Metro Adelantado es un proyecto de redes sociales relacionado completamente con el fútbol y el humor. Tienen en su Facebook 1.315.895 millón de seguidores y en Instagram unos 300 mil.

 

Allí participa Juan Manuel Alias, comunicador necochense que vive en La Plata y junto al grupo lograron viajar por tercera vez a un mundial para hacer trabajos con empresas que los contratan para sus productos, además de hacer sus publicaciones, memes y videos propios. 

Desde NdeN nos comunicamos mediante un video con "Mame" quien durante la charla nos contó cómo se siente estar en Qatar, también habló sobre el partido contra Arabia Saudita que pudo asistir y describió cómo lo vive trabajando allí durante muchas horas. 

 

Mirá la entrevista

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias