martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2725

Sociedad | 25 nov 2022

Tristeza

Falleció el joven que había sido chocado por un camión municipal

Se trata de Facundo Castillo, un joven albañil de 28 años que el 18 de noviembre fue atropellado por el transporte que, según sus familiares, no tenía las habilitaciones correspondientes para su uso. El Sindicato de Trabajadores Municipales presentó el pasado miércoles una carta de pedidos al ejecutivo.


Facundo Castillo falleció en el Hospital Emilio Ferreyra, donde estaba internado hacía una semana. Su cuerpo no soportó las graves heridas que recibió tras el impacto y la caída cuando iba en su moto el pasado 18 de noviembre y chocó contra el frente de un viejo camión de la Municipalidad de Necochea.

 

Se confirmó durante la mañana del viernes la lamentable noticia y trascendió a traves de sus familiares por las redes sociales.

El accidente sucedió cerca de las 8 de la mañana  en la  esquina de  520 y 541, en la zona del Faro de Quequén, cuando el camión municipal chocó a la moto y de inmediato el joven fue trasladado a la Terapia Intensiva del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Los familiares de la víctima habían denunciado la falta de documentación del transporte municipal y difundieron fotos del mismo con cables pelados en el volante y una situación muy precaria del vehículo. 

 

 

El pedido del Sindicato de Trabajadores Municipales 

 

Ante la denuncia de familiares, el STM, presentaron una nota en mesa de entradas de la municipalidad, visibilizando esta situación y dando detalles del estado de conservación del camión que protagonizó el trágico accidente. Si bien consultado por nuestro medio en el día de hoy, desde el sindicato no quisieron dar declaraciones respetando el dolor de la familia, el pedido data del 23 de noviembre, y lleva las firmas del Secretario General, Alberto Gimenez, y el Secretario Adjunto, Gastón Díaz. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias