lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº2724

Sociedad | 26 nov 2022

Aprovechá

Clima para el fin de semana: Caluroso y apenas nublado

Se esperan cielos un poco nublado con máximas que alcanzan los 33°, incluso para los primeros días de la próxima semana. Vientos del norte rotando al este. Oportunidad especial para disfrutar nuestras bondades naturales antes de la llegada de la temporada. Precaución a la hora de ingresar al mar.


El clima para el fin de semana se espera excelente para jornadas de playa, río o parque, a disfrutar de las bondades naturales de la ciudad que nos toca vivir. 

 

El sabado comienza con 21° minima y máximas de 33°, apenas nublado, con vientos de 13 a 22 km/h del norte y luego del noreste este.}

El domingo 21° de mínima y maxima de 33° con vientos similares al día anterior. 

Mientras que para el inicio  de la semana también se espera muy bueno, El lunes minima 23° maxima 32° y el martes muy similar, el Servicio Meteorológico prevé 22°  de mínima y maxima 32°

Guardavidas

 

La Asociacion De Guardavidas Necochea Quequen comunicó al inicio de la semana que se realizó uno de los primeros salvatajes de esta temporada y no fue sencillo: "Duro salvataje en la zona céntrica de las playas de Necochea. Los compañeros guardavidas a la altura de las circunstancias salvando vidas", expresaron. 

Destacaron un realidad en el servicio de salvatajes de Noviembre con muchísima gente en las playas. "Recordamos a la población ingresar al mar en zona donde haya cobertura de guardavidas y que los menores siempre deben estar bajo la supervisión de un mayor". 

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias