viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 26 nov 2022

Alimentos saludables y solidaridad

Jornada de capacitación para productoras de huertas comunitarias de la ciudad

Lo organizó el programa Pro Huerta de Necochea. Se trató sobre enfermedades y plagas en la huerta de primavera verano. Asistieron vecinas militantes de comedores barriales.


TAGS: INTA, PRO HUERTA

El pasado viernes 25 en la agencia de extensión de INTA se llevó a cabo una charla de capacitación sobre enfermedades y plagas en la huerta de primavera verano.

 

La actividad fue organizada por ProHuerta local ( INTA MDS) siendo disertante invitada la ing. Agr. Silvina del Castello de la subsecretaría de agricultura familiar campesina e indígena ( SAFCI-SAGPyA).

La charla estuvo dirigida exclusivamente a participantes de huertas comunitarias vinculadas a diferentes organizaciones sociales de Necochea y Quequén.

Según relató el INTA a NdeN, esta actividad busca fortalecer espacios producción de alimentos ya sea para el abastecimiento de comedores barriales como para proveer de alimentos a las familias más vulnerables.

Finalmente la organizacion de la actividad contó con el apoyo del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion a cargo de Jésica Arce.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias