lunes 30 de enero de 2023 - Edición Nº2311

Política | 27 nov 2022

ARTE URBANO

Flow Dance tendrá hoy su gala en el París con cierre de Dámaris Melina

"Dancers of Death" es el nombre del espectáculo que llevará más de 100 alumnas a escena, coordinado por la coreógrafa y bailarina, Hatta Larluz, que viene trabajando hace 4 años ininterrumpido en la ciudad, dando clases de danza a infancias y adolescencias de barrios populares. Varios grupos locales de danzas locales y de la región fueron invitados participar y el cierre será de la mano de Dámaris Melina, cantante bonaerense que sorprendió a todos con su voz en el programa "Canta Conmigo Ahora" de Marcelo Tinelli y ya pasó a la final.


El espectáculo "Dancers of Death" producido y coordinado por la coreógrafa y bailarina, Hatta Larluz, se presenta esta tarde a las 19 hs en el Teatro París. Flow Dance creado por Hatta, es el grupo de baile que lleva a más de 100 alumnas a escena con el trabajo de todo el año, y serán acompañadas por varios grupos de la zona. Para el cierre, llega desde Buenos Aires, Dámaris Melina, cantante que deslumbró a Marcelo Tinelli en el programa "Canta Conmigo Ahora". 

 

 

A partir de las 18 hs en la boletería del Teatro París de calle av.59 casi esq. 64 , estarán disponibles las entradas a la venta. El show comenzará a las 19 hs y cuenta con el aporte de varios comerciantes y entidades de la ciudad. 

 

Toda la producción está a cargo de Hatta Larluz, una joven bailarina trans a la cual nuestro medio NdeN ha apoyado desde que recuperó su libertad, entablando una relación de amistad y solidaridad en todas las aventuras que la coreógrafa se propone.

Hatta hace casi 4 años que ininterrumpidamente da clases de baile en diferentes lugares de la ciudad. En este momento sus prácticas son el salón de Empleados de Comercio, el dinero no es impedimento para acceder a las mismas. Sus alumnas compitieron en varios torneos provinciales, nacionales y hasta con participación internacional y su coordinadora se ha encargado de conseguir financiamiento para sus viajes, donde el dinero, nunca fue una condición para la danza y el derecho a infancias y adolescencias felices. 

Cabe destacar también que Hatta con su grupo Flow Dance, ha impulsado festivales solidarios sobre todo en el Barrio San Martín, en fechas especiales para las niñeces y adolescencias. Además ad honorem ha colaborado y participado en eventos desarrollados por la Dirección de Cultura coordinado por Juan Gamba.

 

El cierre de Dámaris Melina 

 

La artista nacida en San Martín, corazón del conurbano bonaerense, llega por primera vez a la ciudad, luego de deslumbrar a Marcelo Tinelli, con su voz y carisma en la canción "Amiga mía" de Yuri

 

 

Influencer conocida por publicar videos de canciones en la plataforma Tik Tok. Tiene más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta Dámaris Melina. Su primer Tik Tok fue en abril de 2020, toca el ukelele, y uno de sus videos llegó a más de 10 millones de reproducciones. En septiembre de 2021 se destacó por una colaboración con Angela Leiva. 

Damaris brilló, pasó a la final de Canta Conmigo Ahora y se dió el gusto de cantar con Rodrigo Tapari

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias