lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2766

Deportes | 28 nov 2022

Afortunado accidente

Video: El accidente de "Lilo" Arrate en Rosario

Fue embestido en los primeros metros de la serie clasificatoria del TN en Rosario, generando un fuerte golpe contra el paredón de contención que dejó muy dañado el auto del necochense quien solo tuvo una lesión en el tobillo. Iba a 164km/h.


TAGS: LILO ARRATE

José "Lilo" Arrate fue embestido en los primeros metros de la serie clasificatoria del TN en Rosario, su auto fue alcanzado por el de Diego Leanez en pleno tránsito del curvón generando un fuerte golpe contra el paredón de contención que dejó muy dañado el auto del necochense quien solo tuvo una lesión en el tobillo

 

En la mañana de este sábado y ante un importante marco de público la clase 2 del Turismo Nacional disputó las series clasificatorias en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

José "Lilo" Arrate largó su serie desde el cuarto lugar de la grilla de partida, en la segunda de las baterías, compartiendo la segunda fila con el piloto sanjuanino Diego Leanez.

 

 

 

El necochense inició la carrera eligiendo transitar por el sector externo del curvón principal y fue en este lugar, y cuando se desplazaba a muy alta velocidad, que fue sorprendido desde el lateral derecho por el auto de Leanez que fuera de control lo empujo sobre el paredón generando un fuerte impacto entre los dos autos.

 

La carrera se neutralizó para rescatar a los pilotos, que se encontraban en buenas condiciones y a posterior retirar los dos autos que terminaron muy dañados en el incidente.

 

A poco de haber arribado al sector de boxes y mientras contemplaba los daños en su Toyota Etios, "Lilo" Arrate nos comentaba lo siguiente al respecto; 

 

"Bueno acá estoy, bien aunque con algunos dolores y el tobillo hinchado y no sé qué será. Lo que fue el accidente, veo que se viene para afuera y se engancha con Bustos, no entiendo, no sé el motivo, no lo conozco, si él se abre pensando que ganó la posición o no, esa parte no la entiendo. El golpe fue a 164 KM/H contra el paredón, se rompió el block, se torcieron los caños, el auto está muy pero muy dañado y se va directamente para el taller de Gaby Rodríguez para poder ser reparado a contrarreloj con el objetivo de poder llegar a la primera carrera del año que viene." remarcó José "Lilo" Arrate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias