sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 28 nov 2022

Un pedazo de nuestra historia

La Feria "Sabe La Tierra" estará presente el fin de semana en el aniversario de Puerto Quequén

En el evento que se realizará este sábado 3 y domingo 4 en 10 y 61 estarán los reconocidos stands de productos regionales y agroecológicos. El plato fuerte musical es la presentación de La Bomba del Tiempo, colectivo de percusión nacional con reconocimiento en todo el mundo. Y el domingo se planta en el escenario Bruno Arias, el comprometido folclorista jujeño. Tambien artistas locales.


Tal como comunicamos ayer domingo a la tarde, se viene en Necochea el Festival 100 Años de Puerto Quequén con un enorme desembarco de música, feria, stands de instituciones, arte local, entre otras cosas. 

 

Este sábado 3 de diciembre, cuando el reloj marque las 20 en el Área Logística Necochea -Av. 10 y 61-, las familias de Necochea y Quequén vibrarán con la música en vivo de La Bomba del Tiempo y el arte de Hernán Ricaldoni.

 


Será libre y gratuito. Y habrá una divertida kermese, juegos para todas las edades, arte, bandas locales, Los Borbotones, La Peñaloza, Canapé de Polenta, el Payaso Abelardo, Sabe la tierra, emprendedores locales, stands institucionales portuarios,  gastronomía, premios, sorteos y muchas más sorpresas.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias