viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 30 nov 2022

Inversión mixta

Olor a quemado y corte de luz en el Centro Cívico: Un edificio que pide mejoras

Esta mañana los trabajadores municipales y provinciales del histórico edificio de 58 y 61 debieron retirarse del lugar tras el desperfecto eléctrico. Aún no se sabe la gravedad del problema, cuándo podrá reabrir y para cuándo serán reprogramados los turnos.


Hubo un desperfecto técnico esta mañana en el histórico edificio del Centro Cívico en 61 y 58 que debió cerrar sus puertas y convocar a técnicos oficiales. Los trabajadores debieron retirarse del lugar luego de retirar sus pertenencias. 

Se habría quemado un tablero eléctrico con daños importantes en la instalación

Trabajadores del lugar contaron a NdeN que al ingresar al edificio bien temprano se sentía un olor muy fuerte a quemado y el edificio permanecía sin luz, por lo que se supone podría haber sido algún desperfecto en un tablero eléctrico a causa de alguna filtración de agua.

"No sabemos si va a estar 3 días cerrado", expresó Gabriela Góngora,  Secretaria de Gobierno a NdeN sin poder confirmar si el lugar retomaría la atención la semana entrante. 

 Además explicó que están reprogramando los turnos de licencias. "Está la Usina y los electricistas de la Municipalidad trabajando" dijo y agregó que  están  aguardando el informe oficial de los profesionales y técnicos.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias