jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 30 nov 2022

¡Vamos, vamos argentina!

Festejos por el triunfo y pase a octavos en primer lugar : Se viene Australia

Argentina fue enteramente superior a Polonia, solo le metió dos goles, pero pudo haber metido alguno más. Alexis Mac Allister y Julián Álvarez fueron los autores de vencer al arquero polaco, ambos en el segundo tiempo. Galería de fotos de los festejos en la rambla.


Por la fecha 3 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Argentina derrotó 2 a 0 a Polonia y se clasificó como primera de la zona. El combinado nacional disputó un gran partido y superó desde el minuto cero al conjunto europeo. Alexis Mac Allister abrió el marcador y minutos más tarde, Julián Álvarez sentenció el resultado.

 

 

Mirá los festejos en Necochea haciendo click en la flecha a la derecha de la foto de portada. 

Argentina comenzó con la posesión de la pelota, más adelantado en el campo de juego que los dos partidos anteriores. 

 

 

De a poco la Scaloneta continuó avanzando en el terreno de juego, sumando metros y llegando al área polaca. Aún así, no tenía tanta efectividad. En contracara, Polonia no atacaba mucho y se enfocaba en defender. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron una chance increíble desde el punto penal antes de que termine el primer tiempo. Lionel Messi disparó muy bien pero la pelota la atajó Wojciech Szczesny con una increíble atajada. Con el correr de los minutos, Argentina mejoraba pero no lograba romper el cero. 

 

Imagen

 

Al comienzo del complemento, Argentina salió con todo y luego de un ataque de Nahuel Molina, apareció Alexis Mac Allister en el centro del área para tocar la pelota y marcar el primer gol del partido. El conjunto nacional continuó con la intensidad de la primera etapa.

Los espacios comenzaron a aparecer y el equipo argentino intentaba tener más la pelota aunque Polonia intentaba atacar un poco más para poder igualar el partido. La Scaloneta manejó el balón de lado a lado, moviendo a toda la defensa polaca.

Fue a través de esta vía, que tras una gran sucesión de pases, Enzo Fernández asistió a Julián Álvarez que se sacó de encima a un rival y remató potentemente al ángulo para marcar el 2 a 0 para la Selección Argentina. 

Lionel Scaloni movió el banco de suplentes en las distintas ventanas para mantener el resultado y darle minutos a otros jugadores. Ingresaron Paredes, Pezzella, Tagliafico, Lautaro Martínez y Thiago Almada mientras que se retiraron Di María, Enzo Fernández, Acuña, Julián Álvarez y Mac Allister. Argentina siguió manteniendo la posesión de la pelota y generandole peligro a Polonia. En cambio, el conjunto europeo, no atacaba a pesar de que un gol de México lo dejaba fuera del torneo. 

Finalmente, el partido terminó 2 a 0 para la Selección Argentina y de esta forma ganó el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Ahora, jugará frente a Australia en los octavos de final el próximo sábado a las 16hs. Con el resultado 2 a 1 de México ante Arabia Saudita, Polonia logró salir segundo y obtener el pasaje a la siguiente fase debido a la diferencia de goles.

 

 

Con NdeN festejamos y presenciamos los festejos en la rambla. Seguinos en nuestras redes:  @noticiasdenecochea 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias