jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 12 dic 2022

Tan pronto yo te vi

Miranda cerró el festejo y la temporada 2022/2023 se abrió camino

Finalizaron los 3 días de festejos en Necochea y Quequén. El dúo electropop hizo todos los hits y también habló en conferencia de prensa. "Sabemos que están celebrando su fiesta y armamos nuestra lista ‘hitera’ que generalmente conocen todos, y no cortar el mambo con un tema que nadie conoce".


Con Miranda en vivo cerró finalmente este domingo la fiesta organizada en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo, enmarcado todo en la Inauguración de la Temporada de Verano 2022-23.

 

El puntapié inicial se dio el viernes pasado en las letreas corpóreas de Quequén con el Dj Alan Gómez. Finalmente anoche el plato fuerte que estuvo a cargo de los reconocidos Alejandro Sergi y la histriónica Juliana Gattas se dio pasada la hora 21.

Miranda deleitó con su ritmo a los presentes con palmas y dejando hasta la voz en cada intervención de la banda.

En este sentido, y con los músicos cambiando de vestuario constantemente, sonaron fuerte los hits “Perfecta”, “Mentía”, “Yo te diré”, “Don” y hasta lo más nuevo como “Por amar al amor”, entre otras canciones que le dieron forma a este recital por alrededor de una hora y media.

 

La Galería de fotos de NdeN

 

Antes del show, el dúo dinámico por la entereza en la que llevan adelante el espectáculo, sin parar un segundo, ofreció una conferencia de prensa ante los medios presentes.

En ese contexto, Ale manifestó que “estamos muy contentos que nos hayan convocado para entretener a la gente esta noche, así que esperemos estar a la altura de las circunstancias”.

Estar en la costa argentina es un clásico en cada verano, y la particularidad de este concierto es el primero que hacemos de la temporada que está por empezar” añadió el artista.

Por su parte, Juliana, su compañera de escenario, explicó que “en este tipo de recitales siempre intentamos sumarnos al festejo total, y en ese sentido sabemos que están celebrando su fiesta y armamos nuestra lista ‘hitera’ que generalmente conocen todos, y no cortar el bambo con un tema que nadie conoce. Así que Hit, hit, hit, palo y a la bolsa y que no paren de bailar”.

Y cerró: “Que nos hayan convocado para cerrar esta fiesta nos hace sentir valorados, y la verdad es que nos encanta que hayan pensado en nosotros”.

 

 

 

El día arrancó antes con la banda soporte Irix Colirium y más temprano aun con la presentación en el Anfiteatro de los jóvenes del Koliseo Freestyle y sus letras de hip hop características y las batallas donde florece el talento y la impronta de cada participante.

De esta forma, se cerraron los tres días de celebración: La primera en Quequén con la presencia del DJ Alan Gómez, con más de 5 millones de reproducciones mensuales en Spotify por ejemplo; el sábado con la humorista Fátima Flórez y sus imitaciones que arrancaron carcajadas por doquier, y anoche el broche de oro con Miranda.

 

 

Video de la presentación



 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias