viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 28 dic 2022

ANTE RECLAMOS SALARIALES

El PJ expresó su total apoyo a trabajadores municipales

En un comunicado de prensa, el Partido Justicialista de Necochea, se posicionó del lado de los trabajadores: "Apoyamos el reclamo y las medidas que vienen llevando a cabo los trabajadores municipales y sus representantes gremiales, instando a  que las autoridades  atiendan, en el menor tiempo posible, el legítimo reclamo salarial de los trabajadores y sus familias".


Esta mañana llegó el comunicado con la firma del PJ Necochea en total adhesión al reclamo que vienen llevando a cabo trabajadores municipales en conjunto con el gremio STM, que en el día de ayer movilizaron por el centro, finalizando en el palacio municipal. La situación por la paritaria municipal según expresaron representantes gremiales se encuentra "trabada" y en asamblea se decidió por tal motivo, quite de colaboración y marcha. 

El Partido Justicialista Distrito Necochea, luego del primer día de lucha y en sintonía con la CGT (que también se proclamó ayer) expresó  "su total  apoyo al reclamo de las y los trabajadores municipales del Municipio de Necochea, que reclaman una justa recomposición de sus salarios mensuales, los cuales -como es de público conocimiento-, han perdido su  poder adquisitivo". 

Por tal motivo, el PJ dijo " apoyamos el reclamo y las medidas que vienen llevando a cabo los trabajadores municipales y sus representantesgremiales, instando a  que las autoridades  atiendan, en el menor tiempo posible, el legítimo reclamo salarial de los trabajadores y sus familias".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias