viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 3 ene 2023

LOS MEJORES DE LA COSTA

Lloren chicos, lloren: Abre la sucursal de Churros "El Topo" de la peatonal 83

Fue confirmado en redes sociales por la familia que lleva adelante la firma en la ciudad desde 1969. Desde NdeN nos comunicamos y hablamos con Jessica Elia, que forma parte de la tercera generación de productores de los churros más famosos de las playas de la provincia. Este próximo miércoles 4 el gran día de reapertura y ya hay hasta un meme de Jason Memoa en su honor.


La churrería El Topo es una Pyme familiar que durante más de 54 años trabajan 3 generaciones de la familia, y actualmente cuentan con al menos 15 sucursales en todo el país (a las que le llaman "madrigueras") donde se desenvuelven casi 100 trabajadores y trabajadoras, según afirman en sus redes sociales.

 

 

En el día de hoy a traves de un tweet confirmaron que mañana, 4 de enero, abre "la madriguera de la playa en Necochea". Y además estarán en sus otras dos direcciones de calle 62 en el centro de nuestra ciudad y en Quequén de calle 502 y 541.

 

 

 

 

La dinámica y creatividad de la empresa durante los últimos años los llevó a tener una comunicación directa con sus clientes y con la audiencia en general a través de la red social Twitter donde el comercio, dirigido en redes por su propio dueño, tiene más de 100 mil seguidores. 

En comunicación con Jessica Elia, tercera generación de trabajadores de la familia, expresó que "con mucha emoción y buena onda, reabrimos mañana el clásico local de calle 83. Pudimos superar algunos escollos y estaremos presentes en esta nueva temporada, tanto en el local de la playa, como del centro y en Quequén". 

Además añadió con orgullo que desde "1969 estamos presentes en Necochea y este verano lo haremos todos los días de 7 am hasta la madrugada, porque vendemos panchitos tambien". 

La dueña y trabajadora recomendó que además de los clásicos churros, en todas sus variedades, nos dieramos el lujo de probar sus chipa, que aparentemente vuelan en Quequén.

Para finalizar, Jessica, aclaró que "no tienen franquicias, que toda persona que esta a cargo de un local, es porque primero trabajo con nosotros, todo somos familia". 

 

 

Los memes que nos dan vida 

 

Reabre "El Topo" y "Jason Memoa" desde su instagram lanzó un meme que hizo estallar de risa a sus seguidores incluído este portal web. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias