domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº2317

Política | 7 ene 2023

TAREAS MUNICIPALES

Realizan tareas de bacheo y repaso de calles de tierra

Según informó la prensa municipal, el Ente Vial lleva adelante un "operativo planificado" en conjunto con la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal para mejorar las vías más transitadas por vecinos y turistas en plena temporada.


En paralelo al accionar de bacheo con hormigón que se realiza en los cascos urbanos de Necochea y Quequén, el Ente Vial ejecuta un "operativo planificado" en conjunto con la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal para mejorar las vías más transitadas por vecinos y turistas en plena temporada estival.

 

 

En una nota de la web municipal, informaron que  " la mayor parte de estas mejoras no solo favorecen a la normal circulación vehicular, sino que ayudan a evitar embotellamientos al momento del regreso masivo desde los diferentes puntos turísticos hacia la Villa balnearia o los barrios de cada ciudad".

El trabajo consistió en el repaso en la Avenida 2, desde el Lago de Los Cisnes hasta el Parador Karamawi, y el acondicionamiento y limpieza de ingresos hacia el sector, como en la zona de campings o en la calle 117, desde la 10 y en ambas manos.

Además, se realizaron este tipo de labores en el Paseo de la Ribera, el camino costero que desemboca en la localidad de Costa Bonita y el acceso a la Escollera Sur por calle 63.

Por otro parte, se ejecutó un intenso trabajo de bacheo en la intersección de 98 y 91, y se repasaron las avenidas 58 entre 81 y 91, en sus dos manos; 98 entre 59 y 49; 42 entre 123 y 127; y 91 de 114 a 98, entre otras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias