

Según destacaron en una gacetilla de prensa, los profesores del área de Deportes que allí se desempeñan organizaron dos grupos, de tal manera que mientras unos realizan actividades recreativas en el predio los demás aprenden o perfeccionan las técnicas de la natación, disciplina con amplios beneficios para la salud.
Acompañado por los Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo González y Manuel Martínez respectivamente y por el Director de Deportes, Pablo Tesone, el Intendente Miguel Gargaglione visitó el predio, mostrándose gratamente sorprendido por la cantidad de niños y destacando la labor de quienes están al cuidado de los asistentes.
Como Coordinadora de pileta y guardavida se desempeña Noelia Tellechea, en tanto que Luisina Franchone está encargada de los más pequeños; Florencia Caik y Guillermina Jorgensen instruyen a quienes tiene 6-7 y 8 años; Giselle Colonna y Brian Correa a 9-10 y 11; en tanto que Ever Peña trabaja con adolescentes y adultos, colaborando con estudiantes del profesorado de Educación Física que se encuentran realizando prácticas. En los próximos días se sumará a ellos Matías Noordermeer.
Los elementos que se utilizan en la pileta algunos son propios de la Dirección de Deportes, y otros fueron cedidos a préstamos por el CEF Nº 21 y el Club Juventud Ciclista.