viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 9 ene 2023

Seguridad vial

Falleció un tresarroyense y hubo 5 heridos en un accidente en la Ruta 86

El accidente se produjo entre las localidades de Laprida y Juárez.


Un tresarroyense identificado como Edgardo Cabrera falleció en un accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 86, en la tarde del día domingo.

El auto en el cual se desplazaban, un Chevrolet Corsa Classic, perdió el control y volcó lo que provocó la muerte de Cabrera y heridas en cinco ocupantes, todos tresarroyenses, que fueron trasladados al Hospital de Benito Juárez.

Los heridos fueron identificados como Silvia Cabrera, Griselda Fredes, Juan Carlos Distéfano y dos menores de edad.

El automóvil, con un carro como remolque, era conducido por Juan Carlos Distefano a quien se le inició un sumario por “homicidio culposo” investigación a cargo de  David Alejandro Carballo, fiscal de la UFI 2 de Azul.

Fueron convocados bomberos voluntarios de Benito Juárez y Laprida, que brindaron auxilio a un menor que había quedado atrapado dentro de la cabina.

Además estuvieron presentes personal de salud, efectivos de la policía y peritos de Científica para investigar los motivos del siniestro.

Según informan los medios LAPRIDA NOTICIAS / EL MIRADOR DE JUAREZ, Si bien el accidente ocurrió en Jurisdicción de Benito Juárez, quien se encontró con el siniestro pudo dar aviso primeramente a Laprida, ya que por la zona es muy difícil lograr señal telefónica, por lo que, en primera instancia trabajaron el lugar dos unidades de Bomberos de la ciudad vecina y luego se sumaron los integrantes del Cuerpo Activo juarense, con dos unidades más que fueron a cargo del Ayudante de 1ra. Marcelo Montes y del 2do Jefe Guillermo Goñi.

Bomberos trabajaron en la liberación de las personas accidentadas, principalmente de una menor de edad que se hallaba aprisionada dentro del vehículo y la inmovilización de tres personas para traslado, lo que se produjo en ambulancias que viajaron hasta el Centro Asistencial juarense.

Fuente y foto: El Fénix Digital y Laprida Noticias

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias