domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº2317

Municipios | 9 ene 2023

Gratuito y Público

San Cayetano avanza en el Complejo Recreativo y Turístico de su Balneario

El futuro espacio tendrá una gran piscina y una confitería, en el marco de otras obras turísticas que buscan potenciar una zona cada vez más visitada. Es política pública de Gargaglione crear espacios públicos con servicios a locales y turistas. Mirá acá los avances.


Iniciada la temporada 2023 en el Balneario San Cayetano, innumerables turistas se acercan al complejo recreativo quienes, además de observar la construcción, destacan la relevancia que esta obra le aportará al principal destino turístico del distrito.

 

 

Respecto a su inauguración, el intendente Miguel Gargaglione ha manifestado que por “su dimensión y ser una obra trascendental hay que tomarse el tiempo necesario para culminarla. Este complejo no es solo para una temporada, es una obra que dará un salto de calidad a nuestra villa balnearia”.

En cuanto a los avances, recientemente el paisajista Gonzalo Bellocq se encargó de distribuir en todo el predio unas 600 especies arbóreas, entre las que se encuentran palmeras, agapanthus, formio (Phormium tenax), colas de zorro, acacias, hemerocallis y otros.

Asimismo fueron colocados los aparatos del gimnasio a cielo abierto, y realizadas las perforaciones para las bombas.

 

 

Según informó la prensa municipal los próximos días se comenzará con el alambrado perimetral y la construcción de la primera etapa de la confitería. 

De manera simultánea se avanza con los trámites para la apertura de la contratación de mano de obra tendiente a obras finales en la casa del cuidador y sanitarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias