viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 10 ene 2023

PRÓNOSTICO DEL TIEMPO

El clima en Necochea: ¿ Hasta cuando habrá temperaturas de playa?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este martes otra jornada calurosa para disfrutar de la pile, el mar o el río, con cielo despejado y viento soplando del noreste. Para después del mediodía se prevén 28° y ya llegando a la noche y madrugada de miércoles se anuncian tormentas aisladas y alta probabilidad de lluvias. Enterate acá el pronóstico para el resto de los días.


El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes otra jornada de calor, con cielo despejado y viento del Noreste, al menos durante la mañana, con una temperatura de 24°. Para la tarde el pronóstico indica que la temperatura alcanzará los 28° y ya durante la noche desciende a 21° con tormentas aisladas. Los vientos durante el día serán del noreste girando más llegada la noche al este. La humedad sería del 81 por ciento, y la visibilidad de 10 km.

Ya llegado el miércoles la suerte del clima y las jornadas de calor con playa; río o pileta no serán las mismas. Se esperan tormentas aisladas con alta probabilidad de lluvias. Los vientos soplarán del sureste hacia el sur y la máxima pronósticada denota un fuerte descenso a 24° y una mínima de 16°. 

Para el jueves si bien el cielo estará nublado, los vientos soplarán del SO, girando al sur. La mínima será de 11°C y la máxima de 22°C. No se pronostican lluvias. 

Ya para el viernes el clima comienza a darnos esperanzas de volver al calor y las jornadas al aire libre de disfrute. Con una máxima anunciada de 27° y vientos del NO. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias